Cáncer hoy

Hoy, Cáncer, reflexiona y verás con claridad que tienes demasiada prisa por conseguir ciertos objetivos que te has propuesto. La paciencia es uno de tus dones pero ahora parece haber desaparecido, justo cuando más la necesitas. Tómate las cosas con calma a diario en lugar de desesperarte cuando lo que esperas no acaba de llegar. Reflexiona hoy sobre ello y también sobre la necesidad de cambiar ciertas costumbres que te están perjudicando. Si no las modificas puedes alterar  tu salud. Por ejemplo, salir a diario, comer cualquier cosa y a cualquier hora, esas cervecitas que se suman a lo largo del día o fumar. Anótalo en tu lista de buenos propósitos y revísala con frecuencia, que no caigan en el olvido, Cáncer. Empieza hoy mismo o te puede pasar factura. Involucra a tu chico en este plan de renovación diario. A él también le sentará de maravilla

 

Cáncer semanal

Por fin lograrás ver la luz  y poner solución a estos temas que te tenían preocupada, Cáncer. Gozas ahora de una protección astral extra que te aporta mucha energía y claridad mental. Dos fuerzas que unidas son imparables. En el terreno laboral no desconfíes si se te acerca un colega con quien no tenías especial relación y te propone ir a tomar algo a la salida para charlar un poco. Simplemente quiere formar tándem contigo para temas que os iría mejor ser dos que actuar cada uno por su cuenta. Es una buena idea, no la descartes. En cambio, tropezarás en estos días con una persona que parece que se va a comer el mundo y que intentará deslumbrarte con sus geniales ideas. Es un charlatán, no aceptes porque perderías el dinero y la credibilidad. En el terreno sentimental, tu pareja está con la mosca tras la oreja porque piensa que le eres infiel o tienes esta intención. Sufre porque cree que coqueteas con otros. Y tal vez sea cierto, pero es tu instinto natural y debería aceptarlo así.

 

¿Cómo son los Cáncer?

Cáncer tienen tantas facetas como tiene la Luna. Unas veces está pleno y radiante, y destaca por encima de todo y de todos. Otras no se lo encuentra por ninguna parte, está como recogido y escondido. Y en ocasiones solo muestra una parte de su personalidad. Además, cuando quiere algo, se mueve sigilosamente como el cangrejo. En lugar de ir directamente hacia su objetivo, avanza de lado y da rodeos, disimulando y camuflando sus intenciones. Y es que es tan sensible e introvertido por la influencia del agua, su elemento, que prefiere tenerlo todo bajo control y a buen recaudo.

Sin embargo, no te dejes engañar por las apariencias. Bajo ese caparazón duro y esas afiladas pinzas que ondea amenazadoramente en alguna ocasión, se esconde una persona muy tierna y amorosa cuyo mayor sueño es formar un hogar y una familia. El motivo es que Cáncer, entre otras aspectos, rige la casa y la maternidad. Razón por la que son personas muy hogareñas y maternales que pueden triunfar como decoradores, cocineros, maestros o cooperantes. O bien hacerlo en el campo de la psicología o el arte debido a su habilidad para sumergirse en el mundo de los sueños y la fantasía.

Sin embargo, sea donde sea donde triunfen, todos ellos poseen algo en común: la necesidad de tener un lugar confortable y acogedor donde refugiarse y recargar las pilas, a poder ser en compañía de sus seres queridos y de una gran familia. Sí, sí. En el caso de que encuentre a la persona adecuada, Cáncer no le tienen ningún miedo a las familias numerosas. ¡Le encantan!

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Símbolo: El cangrejo.

Estación: Verano.

Día de la semana: Lunes.

Metal: Plata.

Piedra preciosa: Perla.

Color: Blanco y gris.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más